Invertir de una funda de auto es una decisión importante ya que de esto dependerá el cuidado de tu pintura, es por eso que hoy te traemos algunas consideraciones a tomar en cuenta.

Para saber qué funda debe comprar debe tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Uso: Antes de comprar el producto debe tener claro si es una funda para exteriores o interiores, en este sentido debe elegir el modelo que sea más adecuado.
  • Dimensiones: Si tienes un coche grande o pequeño debes elegir una funda que le quedará bien y no vas a quedar parte del coche sin cubrir, asegúrate de que sea compatible con tu coche.
  • Resistencia: Trata de revisar cuales son los materiales de fabricación ya que especifique de su calidad el producto será su resistencia, una mayor calidad mayor resistencia.
  • Impermeabilidad: Asegúrate de que, si el producto es para dispositivos en exteriores, impermeable al mar, porque la idea es que el auto no se moje o no se manche con algunos líquidos que se pueden derramar sobre él.
  • Tipos de ajuste: Si quieres que tu funda no se caiga fácilmente lo mejor es que te asegures de que posee varias correas de sujeción, también si tiene cremalleras para una mejor adaptación.